Muchos dirán que es el Internet, los smartphones, la biotecnología, la vista de otros mundos y galaxias, pero no es nada de eso: el mayor descubrimiento de este siglo es que cada uno de nosotros es arquitecto de su propio destino. Ya es muy común ahora que nos paremos a pensar y digamos ah si tienes razón, yo mismo fui el que decidí hacer tal cosa y por eso estoy donde estoy.
Ya mucha gente comienza a darse cuenta de eso, de que cada una construyó lo que ahora tiene, somos menos víctimas y más productivos. En este tiempo más y más personas comienzan a darse cuenta que cada uno construye su propio destino y que las circunstancias o lo que nos rodea tiene poca influencia sobre nosotros. Ahora nosotros mismos decidimos que cenar, que vestir para esa fiesta, a dónde iré, que voy a estudiar: empezamos a darnos cuenta de que tenemos libertad de hacer lo que queramos y cada una de nuestras decisiones nos llevará a lugares, experiencias y cosas distintas.
En este siglo la humanidad ha creado mucha tecnología tanto en la medicina como en nuestra vida doméstica hogareña, nuestro trabajo y para nuestro ocio. Estamos usando cada vez más tecnología inteligente y estamos más informados y comunicados.
La idea de que somos libres, y que somos los responsables de nuestras acciones repercute cada vez más. Solamente las personas conformistas o con excusas dirá a mí me pasó esto por eso tengo una vida miserable; pero la gente que decide salir adelante no presta atención en lo que le pasa sino busca que puede hacer para revertir la situación, y en ese deseo surge la solución.
Es decir, nosotros decidimos que queremos: si rendirnos o luchar por nuestros sueños, esa es la verdad. Cada vez más personas lo asimilan y cambian de mentalidad perdedora a una mentalidad ganadora. Nosotros decidimos que queremos y como será nuestra vida, cómo? Con nuestra mente: ese es el mayor descubrimiento de este tiempo. Uno atrae para sí lo que uno piensa, uno diseña la vida que quiere y esta vendrá tarde o temprano.
Por eso no te la pases lamentando por las cosas que debiste haber hecho, mejor piensa en cómo quieres que sea tu vida a partir de ahora y actúa!
Actúa sin parar y sin pensar en perder, al contrario, piensa en ganar, ganar. Verás que el Universo se reordenará conforme tus ideas y se te presentará el camino que quieres para tu vida. Nosotros decidimos, nosotros atraemos las cosas, es cuestión de hacernos cargo de nosotros mismos primero; segundo de definir qué vida queremos y tercero: actuar!
Ese es el mayor descubrimiento de este tiempo, porque a partir de ese principio tú te das cuenta de que puedes cambiar tu vida para lo que desees, tú puedes hacer lo que quieras y cada acto que hagas tendrá efectos en el mañana. Tú eres el capitán de tu barco, tú piensas, tú decides, tú actúas.
A partir de esa idea podrás llegar a donde quieras, podrás curarte si piensas que puedes, podrás enriquecer si lo crees, podrás estar con esas personas que deseas y podrás alcanzar cualquier sueño que tengas.
Comentarios
Publicar un comentario