Hoy es cuándo seré feliz, hoy es cuando debo actuar, hoy es el momento de darte el lujo de ser feliz, piensa que ya tienes todo lo que te hace falta para que seas feliz, y haz algo hoy de lo que te haría feliz, que recuerdos quieres tener? Cómo puedes aprovechar este momento? Qué te haría feliz en este momento? Hazlo! Actúa! No esperes para mañana la felicidad, sé feliz hoy, haz lo que te hubiera gusta hacer hoy.
No tiene por qué ser algo grande. Puedes empezar con algo pequeño como por ejemplo desayunar en casa un café cappuccino con pan y mermelada de arándanos! O salir a pasear al parque más cercano, es decir, no tiene por qué ser salir a desayunar en el mejor restaurant o irse de paseo al parque acuático que está a 4 horas de distancia. Quizás debas comenzar con algo pequeño que te haga feliz y por lo que después podrías estar agradecido
No tiene por qué ser algo extenso en tiempo, puede ser una hora de videojuegos con tus amigos, que seguro se pasará volando, pero será muy divertido, te sentirás muy bien y querrás más J.
No tiene por qué ser algo costoso. Con pocos pesos puedes comprarte algo pequeño que te haga sentir mejor, piensa qué puedes comprarte, algo de comer, algo para entretenerte, algo para empezar el día y que te harás el gusto y lo disfrutarás.
Esto es, date el gusto de hacer pequeñas cosas hoy, cosas que te gustan y que te producen felicidad.
Ve al parque o al shopping, come algo rico, disfrútalo con amigos o bien sólo, pero siente la alegría de este día, siente lo importante que puede ser para ti el disfrutarlo al máximo, si bien quizás tengas tares programadas para hoy, pero resérvate una media hora o 2 horas para hacer lo que te gustaría hacer. Lo que te gustaría recordar de este día. Piénsalo, organízate.
Este día no volverá, sáquele el mejor provecho, sé feliz con lo mucho o lo poquito que puedas disfrutarlo hoy.
La felicidad no está en el mañana, la felicidad la puedes crear hoy en tu interior, si te sientes, si crees que puedes ser feliz hoy, lo serás.
No esfuerces en ser feliz mañana, la semana que viene, el mes que viene o el año que viene, sé feliz hoy, sé feliz en este preciso momento.
En el caso más adverso puedes decir, no tengo nada para ser feliz, pero que crees? Si tienes una única cosa poderosa que te puede hacer feliz hoy y siempre! Y esa cosa es tu mente: tú puedes cerrar los ojos e imaginar cómo quieres que sea tu felicidad y disfrutar de esa sensación por 15 minutos en tu mente, te sentirás mucho mejor y además atraerás más de esa felicidad en tu vida: te invito a que leas el artículo ¿como tener lo que queremos del universo? para que puedes atraer más bienestar y abundancia a tu vida.
Verás como en tu mente puedes ser feliz y el ánimo aumenta en lo físico, como lo físico y la mente están muy ligados, piensa en lo que puedes hacer, organiza el día para que sea muy provechoso, en este momento puedes ver como te sientes mejor sólo de leer esta idea; aplícala a cada día de tu vida y no tendrás un sólo día en el que no seas feliz, sé feliz con tu actitud y recibirás más momentos felices.
Comentarios
Publicar un comentario