Ahora la gente puede ser más feliz, ahora si te enfermas te puedes curar con la ida al doctor, si quieres algo puedes trabajar para conseguirlo, vivimos ya en un mundo soñado para la gente que vivía en siglos pasados, ahora no somos esclavos de nadie, existen monarquías, y cada vez nos damos cuenta de que el gobierno no limita nuestro éxito. Nuestra generación de milenials sabe que si pretende algo, puede alcanzarlo, sea cual sea la meta. Ya tenemos menas escusas para inventar escusas de nuestro fracaso o de nuestra cárcel del descontento, ahora tenemos más facilidades que antes para estudiar, trabajar, emprender y tener nuestra propia vida que soñamos.
Si imagináramos lo que era la antigua Grecia que si nacías débil te podían matar, la Edad Media que estabas obligado de por vida a servir al Rey y a la Iglesia, la Revolución Industrial que si querías comer tenías que trabajar haciendo lo mismo 14 horas por día encerrado en una fábrica; a comparación de hoy día, año 2018, podemos agradecer considerablemente por las facilidades que tenemos ahora, tenemos una familia o amigos que nos apoyan, tenemos recursos para estar bien físicamente: podemos practicar deportes, comer gran variedad de frutas frescas. Podemos estudiar y tener un mejor trabajo de 8 horas o 6 de lunes a viernes. Tenemos hospitales que atienden a cualquier persona sea rica o pobre. Podemos estudiar la carrera que queramos, este siglo es el siglo del comienza de toda la información libre y pública para quien la busque.
Si quieres aprender algo, lo puedes hacer, desde ir a una institución pública hasta quedarte en tu casa y estudiar por internet.
Estas generaciones de milenials lo notan como que todo está en sus manos y lo valoran, tanto es así que consideran que la tecnología de estos años será la base para el futuro de la humanidad. Estamos experimentando crecimientos en todos los sectores, la población mundial aumenta y aumentan consigo las posibilidades de empleos y negocios.
Hoy día es muy fácil tener una cuenta en un banco, manejar tarjetas de débito y hacer compras por internet. También podemos ver el producto como nos llegará a la casa buscando vídeos de ese artículo agregando “unboxing” que es el “desempacar de la caja”.
Hasta incluso si llegaste a este artículo por medio de una búsqueda en google, te puedes dar cuenta que casi cualquier tema o pregunta que busques la encuentras en internet.
Hoy día la información ya es gratuita y para todos, hoy día cualquier persona puede progresar y triunfar en la vida, independientemente de si tiene o no dinero, de si tiene o no apoyo, cualquier persona que decide salir adelante lo puede lograr: ya contamos con los medios de promulgación del conocimiento para aprender a hacer cualquier cosa. Podemos inclusive trabajar desde una computadora desde la comodidad de la cama en nuestro dormitorio o departamento. Podemos desde crear contenido multimedia, hasta tener nuestra propia tienda de electrónica en línea. Los negocios y los vídeos por internet han crecido notablemente, así como la publicidad y las ventas.
Todos tenemos ese derecho y esa misma ventaja, la decisión la tiene cada uno, está en nosotros hacer lo que queramos con nuestra vida, hagas lo que hagas, estás llevando tu vida a algún lugar, estamos en la mejor era de todos los tiempos, no es casualidad que han surgido nuevas empresas, y mucha gente está enriqueciendo. Las escusas quizá siempre las podremos inventar, pero las ganas de salir adelante están bien acompañadas de oportunidades y facilidades.
Comentarios
Publicar un comentario