No digas que no tienes ni siquiera 5 minutos para ti, mejor madruga 5 minutos más o duerme 5 minutos más tarde pensando en cómo es tu vida ahora, y como imaginabas tu vida hace unos años. Dedica tiempo a meditar en las cosas que planeaban de hace mucho, en tus ilusiones, en tus metas y sueños que tenías, cuál era tu plan? Que pretendías hacer o alcanzar? Por qué hiciste aquello en aquel momento, cuál era tu propósito? Es muy importante que recuerdes tus sueños que tenías cuando eras niño o de no hace mucho y que los vuelvas a sentir como posibles porque todo es posible.
Que recibas ese sentimiento de sentido para tu vida, porque no veniste a este mundo a vivir de forma monótona, veniste a aportar algo para mejorar tu entorno y veniste para sentirte feliz, quien te está correteando? Por qué lo permites? Es tu vida y tu decides que hacer y como hacerlo, tu eres el único que se debe preocupar cien por ciento de ti mismo. No digo que seas egoísta y que olvides la solidaridad y la ayuda a otros, porque es bueno tener amigos, pero ellos no saben lo que sientes en tu interior, esas ganas de lograr cosas grandes, de pintar, de construir, de redactar un libro, de enseñar, de tener el trabajo de tus sueños, de estudiar lo que te apasiona.
Solamente tú podrás luchar por lo tuyo, dedica tiempo a encontrarte con las cosas que te encantan y que te hacen sentir que el tiempo no existe! Recuerda que no nacemos sabiendo todo, debemos aprender y todo es muy difícil antes de ser muy fácil, así que hazte un plan para ir conquistando día a día tu espacio, mejorando tus habilidades poco a poco, aprendiendo y dedicando 5 minutos 10 montos media hora o más a diario. Te sentirás mejor, te sentirás increíble de por lo menos hacer lo que te apasiona un poquito a diario. Y verás que las oportunidades se van a ir dando para que tengas cada vez más tiempo de dedicacion a tus sueños.
Hazte cargo de ti, empieces o no, sigues creando tu mundo, aún quieres que sea monótono y gris? Empieza ya, haz de tu entorno algo agradable, no tengas prisas, hazlo lento, placentero, bello.
Comentarios
Publicar un comentario