Lo que puedo DECRETAR YA!



Que todo el mundo lo sepa! Que yo soy un ganador, que sí voy a triunfar, que sí voy a lograr cosas grandes y maravillosas!
Que yo soy muy inteligente, astuto, audaz, insistente y siempre consigo lo que quiero. Que a mí me encanta ayudar a los demás en los temas que soy experto, porque me apasiona hacerlo y porque no necesito nada a cambio si es algo que me agrada.

Me apasiona aprender, y sé que voy por el camino de mis sueños, sé que antes estaba perdido quizá, pero ahora que ya encontré lo que me mueve, voy por eso, ese es mi sueño y lo voy a alcanzar. Que también disfruto del viaje que tendré para conseguir mis metas, porque como dije me encanta aprender.

No importa si las cosas que ahora tengo que hacer algunas de ellas no me gustan, sé que pronto dejaré de hacer todo lo que no me gusta, ahora nada más trabajo como empleado para tener ingresos pero no porque sea un tonto. Pues pronto daré el salto de mi vida! Ya tengo todos los preparativos, y sé que aún puedo cambiar y mejorar más adelante, pero ahora estoy seguro de algo, voy a triunfar de cualquier manera.

No me importa lo que la gente piense y diga de mí, si es algo bueno pues que bueno pero si es algo malo, no me va a afectar más, porque yo ya aprendí a dejar ir las cosas, lo que si voy a tomar en cuenta van a ser los consejos de personas que ya hayan pasado por lo que estoy pasando y hayan triunfado. Ya no tomaré en cuenta consejos de perdedores, yo aprendo con ganadores, con los mejores y es así como yo soy mejor persona cada día.

Ya tengo una idea en la mente y voy tras ello, sé que tendré obstáculos pero estaré dispuesto a aprender de los errores y de las experiencias, y seré perseverante e implacable hasta llegar con mis objetivos. Porque esa fuerza que tengo, ese deseo que siento es mucho más grande que cualquier cosa, me hace feliz aprender de ello y me hace feliz conseguirlo porque mejorará mi vida y la de los demás. Porque tengo las herramientas que hace falta para lograrlo, porque puedo y porque quiero.

Estoy muy seguro de lo que soy y sé a dónde quiero ir, me conozco, sé lo que me apasiona, sé lo que me mueve y sé lo que yo puedo mover. Me haré un experto en lo que quiero, y siempre seré humilde para cualquier persona que quiera salir adelante, siempre tendrán un consejo de mi parte. Me gusta ayudar a las personas y me siento pleno cuando hago trabajos que me gustan, porque me mantienen vivo, especial y único.

Mi carácter lo estoy forjando con muchas experiencias, estoy tan contento de que estoy creciendo, de que ahora puedo ver con claridad hacia donde me dirijo, de que soy consciente de que puedo hacerlo, de que puedo lograrlo.

Me siento feliz hoy por esa alegría de vivir, de mostrar al mundo que puedo aportar para que sea mejor y de que siempre encuentro algo para agradecer. Gracias por este día, gracias Universo por esta pasión que tengo de vivir y de dar lo mejor de mí para este enorme sentimiento de felicidad. 

Un texto sincero de pasión, de optimismo y de alegría por la vida, para atraer más de lo bueno a tu vida, si piensas que la felicidad de otros es tu felicidad estas en lo cierto, porque no eres feliz cuando los demás están mal. Siempre tendremos ese sentimiento compartido, por eso cuando vemos algo feo en la tele cambiamos de canal: si no es de tu agrado, para qué lo sigues viendo?

Podemos proyectarnos en donde queramos estar, ser y tener que nos produce una sincera felicidad, armonía, plenitud y hermandad. El ser humano es feliz cuando encuentra su anhelo, es feliz cuando hace y vive experiencias satisfactorias, pero sobre todo como alguien dijo: la felicidad es compartida. Podemos decretar felicidad y estar con gente que nos produce felicidad.

Comentarios

SOY FELIZ Sitio Web Oficial

Es el proyecto de vida al que no debes de renunciar nunca!! SOY FELIZ es un Proyecto Web que nace con la idea de estar mejor uno con uno mismo, de ser feliz, de cómo lograrlo, en el enfoque de que cada uno construye su propio destino, aquí aprenderás a CÓMO SER FELIZ, cómo desarrollarte y crecer emocionalmente para perfeccionarte y lograr lo que te propongas.

Un sitio dedicado a la felicidad y a tips, principios, ideas, consejos para estar uno mejor y poder alcanzar cosas sin importar los obstáculos, desarrollando la fé en uno mismo, y cómo lo emocional y mental juega un papel decisivo en nuestro enfoque de la vida. SOY FELIZ, un sitio para aprender a crecer como personas y ser mejor cada día. SOY FELIZ Sitio Web Oficial - SOY FELIZ - soy--feliz.blogspot.com - SOY FELIZ ASI